Redacción. Madrid
DKV Seguros ha incorporado a su oferta salud nuevas iniciativas para el cuidado y bienestar de sus clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y ventajas, con el objetivo de aumentar aún más la satisfacción de sus clientes. Entre las principales novedades que presenta la compañía para el próximo año destaca la firme apuesta por la prevención, donde buscará la implicación de sus clientes. Además, hará crecer el Plan Vive la Salud con tres nuevos programas a añadir a la decena que ya ofrece: prevención del estrés laboral, del ictus y del cáncer de colon.
Josep Santacreu, consejero delegado de DKV.
|
Se amplía también el programa de Prevención del Riesgo Coronario con un chequeo cardiológico completo cada tres años en centros concertados, que permite identificar posibles factores de riesgo de enfermedades cardiológicas sin síntomas previos.
Entre las nuevas coberturas de los seguros médicos en 2012, la compañía incorpora la última tecnología aplicada a la salud. En este apartado, se incluye el método OSNA, una nueva técnica de diagnóstico molecular basada en la biopsia intraoperatoria del ganglio cen¬tinela con la que se podrá detectar de forma rápida y precisa la metástasis de un carcinoma de mama en estadio temprano en los ganglios linfáticos.
Se incluyen las pruebas PET y Spect, para la locali¬zación del foco epiléptico en casos refractarios al tratamiento; la adenoamigdaloplastia por radiofrecuencia; y la cirugía bariátrica de la obesidad mórbida (reducción de estómago) cuando el índice de masa corporal sea igual o mayor a 40.
Asimismo, se amplía la oferta de prótesis con válvulas de derivación en casos de hidrocefalia y expansores de piel para cirugías radicales de mama.
La compañía mantiene también su compromiso con la satisfacción de los clientes a través de la innovación en la gestión de servicios. En esta ocasión, facilitará al máximo el uso del seguro y la rapidez a través de autorizaciones on line, de forma que los clientes puedan agilizar estos trámites a través de la web de la compañía.
Asimismo, pondrá al servicio de los asegurados un teléfono de ayuda para, en caso de que sea necesario, agilizar la cita de una prueba diagnóstica o de un ingreso quirúrgico prescrito por el médico y autorizado previamente por DKV Seguros.
Los asegurados con póliza individual también dispondrán de un servicio de información telefónica sobre las condiciones y formas de acceso a ayudas para la asistencia familiar y atención a la dependencia en centros concertados.
Se sumarán servicios de salud complementarios, gratuitos o a precio ventajoso, para ayudar a mejorar la calidad de vida. Es el caso de la nueva Línea Médica Deportiva, en la que un especialista en medicina deportiva asesorará telefónicamente sobre la prevención de lesiones, la adecuación del ejercicio en la práctica deportiva y de aquellas patologías que incluyen el ejercicio físico como parte del tratamiento prescrito por un médico.
También se facilitará el acceso a los clientes a una red concertada de centros especializados en el estudio biomecánico de la marcha. Es decir, de análisis y diagnóstico del modo de pisar y caminar, además de diseño y fabricación de plantillas personalizadas para ayudar a prevenir lesiones y corregir problemas.
|